Beach Trotters
Módulos y elementos realizados en madera y especialmente pensados para ser utilizados en el exterior. Entre nuestros productos destacan los chiringuitos, pérgolas, aseos, pasarelas, duchas, y demas elementos de madera.
Modulos Multifunción
Observatorio de Aves

Con plataforma elevada y visión completa a 360º.
Siguiendo la línea de diseño de módulos de madera para exterior, el Módulo de Observación, consiste en una caseta adaptada para el estudio e investígación de las aves mediante portalones y mirilla de pequeño tamaño en todo su perímetro, permitiendo la vigilancia 360º.
Para mejorar el ángulo de visión y debido a que el observatorio se suele situar en zona agreste, se dispone la caseta sobre una pequeña plataforma elevada.

Observatorio de Aves
Si quiere solicitar información acerca de este producto o tiene cualquier consulta sobre nuestras Marcas o productos, rellene el siguiente formulario y le atenderemos brevemente. No olvide detallarnos su petición para poder recibir una información satisfactoria.
También puede llamarnos al teléfono
(0034) 977 644 510 – Español – Català
(0034) 977 640 587 – English – Française - Español
(0034) 977 644 701
Protección de datos
De conformidad con la ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal le comunicamos que los datos voluntariamente facilitados por usted se incorporaran a un fichero responsabilidad de Beach Trotters SL con el fin de atender su solicitud de información
Beach Trotters SL le garantiza la confidencialidad de sus datos personales y el mantenimiento de dichos datos protegidos de conformidad con lo prevenido en la LOPD y disposiciones reglamentarias que sean de aplicación.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@beach-trotters.com
Productos relacionados
Puesto de Venta
Amplio escaparate para puestos de venta de productos diversos, con cierre mediante dos portalones.












Productos









