Beach Trotters

Maderexter
Limpia playas Troyer
Neptune
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters abre mercado en el segmento del golf

Noticias

Beach Trotters abre mercado en el segmento del golf

22.05.2013

La máquina Unicorn Troyer Golf gana clientes entre los gestores de campos por su eficacia en el mantenimiento y limpieza de búnkeres

Beach Trotters, empresa líder en equipamiento de playa, está consiguiendo diversificar su cartera de clientes con la Unicorn Troyer Golf, una máquina pequeña y autopropulsada originalmente concebida para limpiar arenales marinos, y que se ha revelado muy eficaz en el acondicionamiento de búnkeres, las célebres trampas de arena del golf. La Unicorn Troyer es altamente eficiente en el saneamiento de los arenales. Actúa como una cribadora, separando los materiales que se depositan en el búnker –piedras, semillas, etc.- y desterronando la arena, dejándola limpia, suelta y apta para la práctica deportiva.

El nivel de mantenimiento de los campos determina la categoría de cada instalación. En las mejores, el mantenimiento se rige por estrictos estándares de calidad, y la Unicorn Troyer Golf ha demostrado ser una herramienta muy útil para cumplir con los más exigentes. De forma tradicional la limpieza de los búnkeres ha sido una práctica muy compleja.

De hecho, ante la falta de medios adaptados para sanear a fondo la arena, los trabajos de limpieza pueden llegar a ser muy rudimentarios y costosos. El uso de la Unicorn Troyer Golf consigue eliminar todo resto indeseable hasta 10 centímetros de profundidad, y evita tener que recurrir con frecuencia a la renovación de la arena por completo, una solución cara pero muy corriente entre los responsables de campos de golf.

“La Unicorn Troyer Golf allana la arena y crea un efecto visual de “planchado”, dejándola perfecta para la práctica del golf. Es importante que, al caer en el búnker, la pelota no encuentre la arena apelmazada y no pueda correr. Nuestra máquina hace el mantenimiento más fácil”, señala Serafí Mercadé, director general de Beach Trotters.

Pequeña, maniobrable y preparada para separar cuerpos de hasta 3 mm, Unicorn Troyer fue concebida para satisfacer las necesidades de establecimientos de uso público en entornos de playa, como hoteles y restaurantes. Sin embargo, su alta eficiencia en bancos de arena está aumentando la demanda entre responsables de campos de golf. Esta se localiza especialmente en el área del Caribe, destinación preferida por el turismo de Estados Unidos –primer país en número de golfistas - y en donde Beach Trotters ha afianzado a lo largo de los años una importante cartera de clientes.
 



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat