Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Neptune
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters consolida en 2010 su liderazgo en el sector de Diseño de Playas.

Noticias

Beach Trotters consolida en 2010 su liderazgo en el sector de Diseño de Playas.

18.02.2011

Beach Trotters ha iniciado recientemente el mayor proyecto de Diseño de Playas del Caribe, confirmándose así como la primera empresa de Asesoramiento en Diseño y Gestión de Playas Sostenibles a nivel mundial.

Beach Trotters trabaja no sólo para mejorar el aspecto estético y la salud de las playas con sus productos de la línea Maderexter y las limpiaplayas Unicorn, sino también con su línea de diseño de playas, Beach Trotters desarrolla planes completos para redibujar, transformar y equipar las playas, logrando así optimizar al máximo el disfrute de las playas por parte de los usuarios y el máximo rendimiento económico y social por parte de las Autoridades Públicas responsables de las playas.

Beach Trotters comenzó a realizar proyectos de diseño de playas a partir de constatar esta necesidad en lugares muy diversos donde nos podemos encontrar con muchas playas descuidadas y mal gestionadas. En definitiva, zonas de costa que han perdido por ello su interés turístico y al mismo tiempo su potencial de crecimiento económico. Áreas que, en manos del equipo de diseñadores de Beach Trotters, recuperan su belleza, su higiene y su salubridad, reconquistando a sus visitantes y restableciendo la buena imagen de sus administradores.

Beach Trotters desarrolla proyectos para todo tipo de presupuestos, adaptándose a las necesidades y capacidades de cada cliente.

Más información en www.beachdesigners.com



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat