Beach Trotters

Maderexter
Neptune
Limpia playas Troyer
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters en la Televisión

Noticias

Beach Trotters en la Televisión

24.02.2016

El programa, emitido por la Televisión catalana, TV•3 y denominado “Export.cat”, recopila experiencias singulares de empresas exportadoras. En esta ocasión se trataba de empresas que exportan productos singulares a Puerto Rico y New York. Los realizadores del programa seleccionaron tres empresas singulares; Beach Trotters por exportar Chiringuitos y Equipamiento de playas a Puerto Rico y al Caribe; Vichy Catalán por introducir el gusto por el agua carbonada en el Caribe y la Cervecera del Montseny por iniciar su expansión hacia el mercado de New York.

El contenido programa fue muy dinámico y se desarrolló mediante entrevistas a diferentes personas de las empresas y protagonistas catalanes que viven en Puerto rico y New York. En el caso de Beach Trotters se entrevistó en primer lugar, al Director General de Beach Trotters, el Sr. Serafí Mercadé, que presentó las líneas maestras de la expansión internacional de la empresa. En el programa también se entrevistó a la Directora y Representante de Beach Trotters en Puerto Rico, la Sra. Martha Nasser quien hablo de las características del mercado de Puerto Rico.

Esta entrevista tuvo lugar en la playa de Naguabo- Puerto Rico, donde Beach Trotters ha diseñado y suministrado todo el equipamiento de Kioscos – Chiringuitos , Aseos, Pasarelas, Duchas, así como otros equipamientos para playa y una máquina para la limpieza de la playa y el levante del sargazo. El programa de televisión muestra una bonita visión general de la playa y los equipos suministrados por Beach Trotters y también se mantiene una agradable conversación con el Sr. Alcalde de Naguabo, el Sr. Noé Marcano, quien agradeció la colaboración de Beach Trotters, como asesores y consejeros en todo lo que se ha referido a la adecuación, el desarrollo económico y la mejora ambiental de la zona de la playa de Naguabo.

Durante la parte de la filmación realizada en Catalunya, se contó con la colaboración del Sr Francesc Fort, gerente del hotel Miramar de Calafell – Tarragona-, que es propietario del chiringuito que apareció durante un momento. Allí, el Sr. Mercadé y el Sr Fort se reunieron para compartir algunas experiencias de gestión de chiringuitos de playa.

Beach Trotters agradece a todos los que protagonizaron la filmación, por su desinteresada colaboración y da las gracias al Sr. Carles Farré como director de la Serie “Export.cat”, por haber seleccionado a Beach Trotters para el programa. También da las gracias a las empresas coprotagonistas Vichy Catalán y Cervecera del Montseny, por compartir un momento histórico común.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat