Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Maderexter
Neptune
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters, en su interés por mejorar la comunicación con sus clientes, inaugura en 2011 su nueva “Red clientes”

Noticias

Beach Trotters, en su interés por mejorar la comunicación con sus clientes, inaugura en 2011 su nueva “Red clientes”

18.02.2011

Beach Trotters recogerá a través de este nuevo canal los comentarios y propuestas de sus clientes para tratar de optimizar al máximo sus productos y servicios, adaptándose en todo lo posible a las necesidades de cada usuario.

Desde su creación, Beach Trotters ha otorgado una gran relevancia a la opinión de sus clientes. Siempre hemos sabido que nuestro interés por entender sus necesidades y darles respuesta es una de las claves de nuestro éxito.

Por ello, y porque queremos seguir avanzando día a día de la mano de nuestros usuarios, Beach Trotters abre una nueva ventana de intercambio de ideas a través de su nueva dirección redclientes@beach-trotters.com, donde estaremos encantados de atender y escuchar sus opiniones, sugerencias, propuestas, recomendaciones y comentarios acerca de nuestros productos y servicios. Le esperamos en redclientes@beach-trotters.com

Más información próximamente en www.beach-trotters.com



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat