Beach Trotters

Neptune
Maderexter
Limpia playas Troyer
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters expande el uso del chiringuito

Noticias

Beach Trotters expande el uso del chiringuito

26.06.2013

Hay vida más allá de la playa para el chiringuito. Beach Trotters, empresa líder en la fabricación de equipamiento de playa, ha diseñado una nueva generación de chiringuitos especialmente pensados para su uso comercial en entorno urbano, lejos de la arena y las toallas. Por ser una solución eficiente, económica y fácilmente adaptable, este nuevo concepto de casetas de madera tiene cada vez más aceptación en parques y calles.

En los últimos meses, los chiringuitos urbanos de Beach Trotters han sido escogidos como funcionales puestos de helados en Lleida, como bar temático en el parque de atracciones de Avonturen Park (Holanda) o como elegantes puntos de información al visitante en la turística localidad mallorquina de Capdepera. “Muchos Ayuntamientos están eliminando del mapa las tradicionales casetas de fibra por criterios de seguridad y estética. Nuestros chiringuitos son de diseño atractivo, se instalan sin necesidad de permisos de obra, y además incorporan sistemas antivandálicos, que las hacen mucho más seguras”, señala Serafí Mercadé, director general.

A través de sus diseños y de su marca comercial –Maderexter-, Beach Trotter ha extendido la funcionalidad del chiringuito, un tipo de edificación nacida en España, el país con más kilómetros de playa de Europa, y que toma el nombre de la manera tradicional de preparar el café en Cuba. Tematizables, de calidad, y con un precio muy competitivo, las casetas diseñadas por Beach Trotters compatibilizan la actividad comercial en espacios verdes, como el parc del Francolí en Tarragona o el parque en Egea de los Caballeros.

Los chiringuitos urbanos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad y eficiencia, y ofrecen una alternativa de garantías en la renovación del parque urbano, son un instrumento de dinamización económica de primer nivel y además son desmontables, adaptándose a la necesidad de cada momento. En tan solo tres semanas, Beach Trotters es capaz de suministrar y montar la caseta, ya configurada según los requisitos de cada cliente.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat