Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Neptune
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters incorpora la línea Caribbean a su marca Maderexter, la gama más completa del mercado en equipamiento de madera.

Noticias

Beach Trotters incorpora la línea Caribbean a su marca Maderexter, la gama más completa del mercado en equipamiento de madera.

18.02.2011

La línea de diseño Caribbean viene a completar la oferta de Maderexter, la marca de Beach Trotters que ofrece soluciones de equipamiento en madera para playas, campings, campos de golf y parques públicos. Todo ello con la garantía de calidad de Beach Trotters.

Beach Trotters, a través de su marca Maderexter, ofrece la gama más amplia del mercado en chiringuitos y casetas multiusos, módulos de salvamento y socorrismo, aseos y duchas. Y con su línea Caribbean incorpora chiringuitos de diseño perfecto para los ambientes chill-out y las zonas de ocio de campings y piscinas.

Los artículos de Maderexter se distinguen porque reúnen diseño, calidad, usabilidad y durabilidad. El proceso al que Maderexter somete sus productos garantiza que la madera se mantenga en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. Todos los componentes de la base de madera de los productos Maderexter son sometidos a los Tratamientos en Autoclave, que alargan la vida de la madera y la protegen de los ataques de hongos e insectos.

Beach Trotters, la marca líder en equipamiento para playas, cuenta con un amplio catálogo de productos Maderexter, disponible en Internet.

Aparte de los productos encontrados en catálogo, Beach Trotters realiza proyectos y diseños a su medida.

Más información en www.maderexter.com



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat