Beach Trotters

Neptune
Maderexter
Limpia playas Troyer
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters lidera el cambio de look de Salou

Noticias

Beach Trotters lidera el cambio de look de Salou

27.04.2013

La empresa ha fabricado los chiringuitos que renuevan la imagen de la célebre playa de Llevant

Beach Trotters, empresa líder en la fabricación de equipamiento para playa, ha terminado la instalación de 16 nuevos chiringuitos que suponen una importante renovación en la imagen del frente marítimo de Salou, reconocido a nivel internacional. Los nuevos chiringuitos, que son de madera y poliéster reforzado con fibra de vidrio, y están pintados con los colores corporativos del Patronat de Turisme, lucen un diseño y unos acabados muy superiores a los que había instalados hasta ahora. El Ayuntamiento de Salou y la Asociación de Concesionarios han confiado en la firma catalana y en su marca comercial –Maderexter- por su amplia experiencia en el sector.

Siguiendo los criterios municipales, Beach Trotters ha fabricado 16 de los nuevos chiringuitos que se han instalado en la emblemática playa de Salou. La renovación del parque de servicios de playa es una iniciativa estratégica para asegurar la competitividad del municipio como destino de playa. El alcalde, Pere Granados, se mostró muy satisfecho con la innovación y el nivel de calidad de las nuevas instalaciones.

Como ocurre en los hoteles y otros establecimientos turísticos, la renovación periódica del mobiliario de uso público frente al mar es indispensable para seguir cumpliendo los cada vez más exigentes estándares de calidad en el turismo y fidelizar a los visitantes. "Era necesario hacer un cambio en la imagen de nuestras playas y adecuarlo a las exigencias del mercado y de calidad. El nuevo diseño es funcional y atractivo", afirmó la concejala de Playas, Julia Gómez. Beach Trotters ha suministrado los chiringuitos. Terrazas y pérgolas corren a cargo de otros fabricantes.

Catorce chiringuitos tienen 10 m2 y dos chiringuitos, 20 m2, con espacio de bar y cocina. Beach Trotters lleva instalados más de 200 chiringuitos en diferentes puntos de España y está abriendo mercado en otros países con diseños y materiales innovadores.
 



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat