Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Neptune
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters ofrece con la limpiaplayas “Troyer” una solución ideal para la limpieza de playas pequeñas y parques infantiles.

Noticias

Beach Trotters ofrece con la limpiaplayas “Troyer” una solución ideal para la limpieza de playas pequeñas y parques infantiles.

10.11.2010

Maquina Limpia Playas - Beach Cleaner

La Unicorn Troyer es una máquina de reducido tamaño que funciona autopropulsada y permite realizar los trabajos de limpieza y saneamiento de las zonas más difíciles: las áreas de hamacas y sombrillas de las playas, los espacios deportivos o los areneros de los parques infantiles. Una herramienta perfecta para lugares pequeños y medianos que garantiza una arena limpia de residuos, oxigenada, libre de infecciones, sin piedras, lisa y esponjosa, lista para disfrutar.

La limpiaplayas “Troyer” combina robustez con facilidad de manejo y un precio muy asequible, tres características que la convierten en la aliada perfecta de quienes desean para su playa privada o parque una limpieza completa y eficaz a un coste muy razonable. Porque una limpieza responsable contribuye a mejorar el medio ambiente y ayuda a incrementar la satisfacción del turista, la Unicorn Troyer es la mejor amiga de parques y playas pequeñas.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat