Beach Trotters

Maderexter
Neptune
Limpia playas Troyer
Banner News
Beach TrottersmigasProductosBeach Trotters y Neptune apuestan por la integración de las personas con discapacidades físicas en los ambientes lúdicos de playa.

Noticias

Beach Trotters y Neptune apuestan por la integración de las personas con discapacidades físicas en los ambientes lúdicos de playa.

18.02.2011

La silla anfibia Neptune de Beach Trotters permite que las personas con reducida movilidad puedan disfrutar del baño tanto en playas como en piscinas.

La silla Neptune flota con su pasajero, no se vuelca y tiene una gran estabilidad independientemente de la profundidad del agua. Otra de las características que hacen única a la Neptune es su facilidad para desplazarse sobre terrenos blandos e irregulares, tanto de arena como de piedras. También es una silla confortable y estable tanto en agua como en tierra.

Su fácil manejo y transporte (puede llevarse en vehículos tradicionales), su alta resistencia al agua salada y a la arena y su facilidad de uso completan el listado de virtudes de una silla pensada para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades.

Más información en: www.neptune.es



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat