Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Neptune
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosLa limpiaplayas manual MUSKETEER, en Benidorm

Noticias

La limpiaplayas manual MUSKETEER, en Benidorm

06.11.2016

Fue de un gran éxito, la demostración de la MUSKETEER que se realizó al finalizar el XVIII Congreso y Exposición Internacional Ecoplayas . Durante este evento los asistentes pudieron ver y comprobar “in situ” la calidad del trabajo de limpieza de la playa que realiza este nuevo modelo suministrado por Beach Trotters a través de su marca comercial ”UNIORN – Efficient Beachcleaners”.

La MUSKEETER demostró que es la mejor, cuando se trata de valorar la calidad de trabajo, la eficiencia - rapidez limpiando y la maniobrabilidad en lugares difíciles. Los asistentes pudieron probar la maquina y comprobaron la facilidad intuitiva del manejo de la misma y se convencieron, ellos mismos, en que la MUSKETEER es ideal para limpiar las zonas cercanas a las pasarelas y las zonas con palmeras y hamacas.

La demostración dejó bien claro que la MUSKETEER es la mejor solución para los trabajos de precisión de limpieza en lugares de difícil acceso para las máquinas grandes y en lugares con presencia de hamacas y sombrillas de los concesionarios de playas.

Limpiando las playas de Benidorm

Maquina limpieza playas en Benidorm

Maquina limpieza de arena playa Benidorm

 



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat