Beach Trotters

Neptune
Limpia playas Troyer
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosLas playas inteligentes ya están aquí y llevan el sello de Beach Trotters.

Noticias

Las playas inteligentes ya están aquí y llevan el sello de Beach Trotters.

10.09.2012

Convertir la playa en un espacio limpio y cómodo para el usuario y ecológicamente sostenible es desde hace mucho tiempo el principal objetivo que marca el trabajo de Beach Trotters, la empresa líder en equipamiento de playas a nivel mundial. Desde su fundación, la compañía Beach Trotters se convirtió en pionera al abogar por una playa limpia, bella y saneada que fuera al mismo tiempo respetuosa con el Medio Ambiente. A día de hoy, Beach Trotters es uno de los principales proveedores de equipamiento capaz de ofrecer soluciones integrales específicamente para áreas de playa en cualquier lugar del Mundo. Por eso no es de extrañar que recientemente Beach Trotters se haya convertido, una vez más, tal y como recoge el diario español El Periódico en su portada, en precursor del sector, al dar vida a las “playas inteligentes” o “smartbeaches”.

Su fundador, Serafí Mercadé, resume este revolucionario concepto en pocas palabras: “Se trata de playas que resultan atractivas para turistas y residentes, que emplean la tecnología para informar a los usuarios y que además son económica y ecológicamente sostenibles”.

Pero además, las “playas inteligentes” son espacios del siglo XXI que aprovechan los avances tecnológicos para informar a los usuarios de todos aquellos importantes a la hora de disfrutar de las zonas de playa: temperatura, estado de agua, viento, etc. Una forma de promover el uso responsable de las áreas de playa por parte de todos. Un paso importante en este esfuerzo que persigue Beach Trotters por mejorar el aspecto y la vida de las playas.

Cualquier Municipio o Resort turístico puede hacer de su playa una “playa inteligente”. Para ello, puede contar con la ayuda del equipo de expertos de Delatorre Consulting, consultora perteneciente al grupo Beach Trotters, que trabaja día a día para lograr que se multipliquen las “playas inteligentes” a lo largo de los cinco continentes.
 



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat