Beach Trotters

Neptune
Limpia playas Troyer
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosNeptune, la silla anfibia de Beach Trotters que permite a las personas con discapacidades físicas disfrutar de playas y piscinas.

Noticias

Neptune, la silla anfibia de Beach Trotters que permite a las personas con discapacidades físicas disfrutar de playas y piscinas.

26.02.2011

La silla anfibia Neptune de Beach Trotters es ya un elemento irremplazable en playas y piscinas que quieran promover la accesibilidad para discapacitados.

La silla Neptune es fácil de manejar y tiene ruedas desmontables, lo que permite que pueda transportarse incluso en turismos tipo berlinas, o que dispongan de cofre trasero. La silla anfibia permite a las personas con movilidad reducida divertirse en el agua con gran seguridad: flota con su pasajero, no se vuelca en el agua y tiene una gran estabilidad incluso sumergiéndola en profundidad.

Pero además la Neptune permite el desplazamiento fácil sobre terrenos blandos e irregulares, e incluso bajar escaleras. Por otro lado, puede ser utilizada como una confortable tumbona de descanso.

Una silla cómoda y fácil de manejar con la que la playa se convierte en un lugar accesible para todos.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat