Beach Trotters

Limpia playas Troyer
Neptune
Maderexter
Banner News
Beach TrottersmigasProductosNuevos modelos de chiringuitos para el año 2013.

Noticias

Nuevos modelos de chiringuitos para el año 2013.

13.02.2013

Maderexter se consolida de cara a la temporada 2013 como la marca más completa del mercado en equipamiento de madera para la playa.

La marca Maderexter ofrece un amplio catálogo con soluciones de equipamiento en madera para playas, campings, campos de golf y parques públicos. Este año Maderexter incorpora la línea Adriatic que se caracteriza por los techos planos y la alta calidad de sus materiales.

La gama de productos Maderexter incluye chiringuitos y casetas multiusos, módulos de salvamento y socorrismo, aseos y duchas, pasarelas y mobiliario en madera. Un amplio abanico de diseños para adecuarse a los distintos ambientes de las zonas de ocio de playas, campings y piscinas.

Con los productos de Maderexter las playas se embellecen y se transforman en lugares para el ocio y el disfrute, mazimizando el rendimiento y disfrute de las zonas costeras.

Además de su extenso catálogo, Maderexter realiza proyectos y diseños por encargo del cliente. Puede solicitarnos presupuesto para su proyecto a través de nuestra web.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat