Beach Trotters

Maderexter
Limpia playas Troyer
Neptune
Banner News
Beach TrottersmigasProductosResort KL 1.2, en sólo un año ya es referente en el mercado de máquinas limpiaplayas.

Noticias

Resort KL 1.2, en sólo un año ya es referente en el mercado de máquinas limpiaplayas.

13.02.2013

Resort - KL 1.2, la apuesta de UNICORN que revolucionó el mercado de las máquinas limpiaplayas en 2012, sigue cosechando éxitos en el año 2013 gracias a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trabajos de limpieza y saneamiento de playas.

La Resort KL 1.2 es muy eficiente en su trabajo y garantiza la máxima calidad de limpieza y saneamiento de las playas arenosas de mediana dimensión. Este modelo de limpiaplayas se caracteriza por su capacidad para limpiar la arena de todo tipo de residuos: cigarrillos, restos de vidrios, botes o botellas, algas, etc. También permite retirar otros elementos que puedan quedar tras un temporal marítimo.

La Resort- KL 1.2 incorpora una mejora en el sistema de cribado que permite trabajar a mayor velocidad y dispone de una tolva trasera de 570 litros de capacidad de carga.

El especial diseño de sus rodillos vibradores y de su malla interna hace de la Resort KL 1.2 una máquina capaz de cribar la arena a la misma velocidad que las limpiaplayas de gran tamño tipo Runner o Magnum, por lo que resulta imprescindible en los lugares donde se dispone de poco tiempo para los trabajos de saneamiento.

Estas mejoras y características, unidas al bonito diseño de la estructura, han convertido a la Resort - KL 1.2 en la gran triunfadora de la pasada temporada, convirtiéndose en un referente internacional del sector.



cierre
Diseño Web Tarragona y Barcelona | Creativat