Beach Trotters Website

La Webserie “Turismo de playa en tiempos de Covid” está divida en 8 capítulos que van apareciendo cada 15 días a medida que se va efectuando el rodaje de la película. Actualmente (28 de octubre de 2.020) ya hay disponibles los dos primeros capítulos.

Este es el link donde ya se pueden ver los capítulos emitidos y también es  donde se irán enlazando los siguientes capítulos. 

La serie trata, desde la visión y situación particular de los protagonistas, el tema de cómo las vacaciones turísticas están siendo afectadas por la Covid-19.

Sarah y Ricardo son una pareja de amigos que viven en dos diferentes países y que tenían previsto encontrarse en la playa de un tercer país; para pasar allí unos días de vacaciones. Todo estaba previsto  para abril del 2.020, pero….la Covid truncó sus planes.

La trama de la serie es muy interesante pues, a través de los distintos capítulos, los protagonistas tratan de encontrar una solución para poder volver a encontrarse tal como habían planificado. Para ello recurren a informarse a través de las noticias, y los expertos en playas y en temas medioambientales y sanitarios. Cada capítulo trata un tema principal y los expertos van apareciendo a modo de mini grabaciones de video y asesorando o  dando su opinión sobre dicho tema.

El objetivo que tienen los dos protagonistas es encontrar la forma  para volver a encontrase y disfrutar de unas vacaciones en la playa aunque sea en tiempos de Covid.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.