Beach Trotters Website

Ante el reto que tienen los Ayuntamientos  de tener las playas preparadas ante la Covid19 y superar el miedo en esta temporada turística;  la empresa española  Beach Trotters ha creado el sistema más adecuado y más respetuoso con el medio ambiente para garantizar que la arena está libre de virus, bacterias y hongos que causan enfermedades diversas entre las que se encuentra la Covid19.

Beach Trotters ha conseguido unir dos tecnologías perfectamente probadas y dar garantía de eficiencia en la playa ante el Covid19. Se trata de combinar la tecnología  que utiliza el cribado de la arena  con  la tecnología que elimina virus, bacterias y hongos del suelo agrícola mediante el vertido de la dosis adecuada de agua ozonizada.

Este sistema se ha bautizado como “Cribado con Ozono”.  La explicación de cómo funciona nos la da el director de Beach Trotters, Serafí Mercadé. “ La maquina, especialmente creada para garantizar la seguridad sanitaria de la arena la playa ante la Covid19; consiste en una máquina limpiaplayas , de tipo cribadora; a la cual se le ha incorporado un equipo diseñado para que se pueda verter la dosis correcta de agua ozonizada, sobre la arena recientemente cribada”.

Como se pudo ver en la demostracíon realizada en la playa el pasado viernes dia 15 de mayo, la máquina, denominada Dromedar, dispone de un generador de ozono, un deposito de 500 litros de agua y unos aspersores. El ozono obtenido  ahí mismo por el generador, se conduce hacia el depósito para ser mezclado con agua y esta agua ozonizada en vertida sobre la arena recién cribada a través de los aspersores convenientemente regulados. El efecto de esta agua es inmediato pues elimina en menos de 5 segundos cualquier tipo de virus que puede afectar a la salud de los visitantes. Ello garantiza que la playa está sanitariamente en perfecto estado.

Por otro lado está perfectamente demostrado que el agua ozonizada es respetuosa con el medio ambiente ya que permite la vida de la flora y la fauna costera, al solo eliminar virus, bacterias y hongos.  Respetando a los animales y las plantas que viven en la playa.

La principal ventaja de utilizar agua ozonizada, es que una vez vertida sobre la arena, no afecta a las personas, con lo cual la playa puede ser estar abierta al público mientras se aplica este sistema.  

Después de la excelente demostración realizada; se puede decir,  que los Ayuntamientos pueden asegurar  la apertura de las playas sin miedo a la Covid19. Para ello deben  realizar  todos los días, el proceso de limpieza mediante el “Cribado con Ozono” como el que propone la empresa española Beach Trotters sl. De esta forma la arena su playa estará libre de virus Covid19 y preparada para recibir a los visitantes.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.