Beach Trotters Website

Como en cada edición de la Exposición Comercial de Asonahores, durante este evento se llevan a cabo un conjunto de conferencias relacionas con los nuevos productos o servicios que los distintos proveedores de la industria turística presentan.

Durante este año 2019, el Sr. Serafi Mercade, (Manager Director de Beach Trotters s.l )  presentó la conferencia titulada  “Como mantener las playas limpias de sargazo y evitar la pérdida de la arena”.

Esta conferencia tuvo una gran aceptación del público existente. Allí se pudieron ver los diferentes  métodos que la experiencia los hace correctos para actuar y eliminar el sargazo en los tres frentes donde levantar y retirar el sargazo, ya sea en alta mar como en la zona de aguas costera y en la zona de la playa.

Así se pudo hablar de cómo detener la llegada de las grandes arribazones mediante la utilización de un buque sargacero especialmente diseñado para actuaciones rápidas y con una muy gran capacidad de carga.

También se hablo de la importancia de la actuación en las aguas cercanas a la orilla y la correcta combinación de barreras especiales tipo Mursargaz con embarcaciones litorales tipo Syrennis.

Así mismo se dieron detalles de las máquinas Scarbat que son las correctas para levantar el sargazo y evitar la pérdida de arena cuando se retira el sargazo. La conferencia termino con la presentación de tres videos y con un debate muy interesante sobre lo mostrado durante la misma.

La eliminación del sargazo, un reto.
La eliminación del sargazo, un reto.
La eliminación del sargazo, un reto.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.