Beach Trotters Website

Como en cada edición de la Exposición Comercial de Asonahores, durante este evento se llevan a cabo un conjunto de conferencias relacionas con los nuevos productos o servicios que los distintos proveedores de la industria turística presentan.

Durante este año 2019, el Sr. Serafi Mercade, (Manager Director de Beach Trotters s.l )  presentó la conferencia titulada  “Como mantener las playas limpias de sargazo y evitar la pérdida de la arena”.

Esta conferencia tuvo una gran aceptación del público existente. Allí se pudieron ver los diferentes  métodos que la experiencia los hace correctos para actuar y eliminar el sargazo en los tres frentes donde levantar y retirar el sargazo, ya sea en alta mar como en la zona de aguas costera y en la zona de la playa.

Así se pudo hablar de cómo detener la llegada de las grandes arribazones mediante la utilización de un buque sargacero especialmente diseñado para actuaciones rápidas y con una muy gran capacidad de carga.

También se hablo de la importancia de la actuación en las aguas cercanas a la orilla y la correcta combinación de barreras especiales tipo Mursargaz con embarcaciones litorales tipo Syrennis.

Así mismo se dieron detalles de las máquinas Scarbat que son las correctas para levantar el sargazo y evitar la pérdida de arena cuando se retira el sargazo. La conferencia termino con la presentación de tres videos y con un debate muy interesante sobre lo mostrado durante la misma.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.