Beach Trotters Website

El “Ozono Beach Kit”, la garantía y seguridad para que las playas estén   libres de virus.

La respuesta es fácil de dar y también es muy fácil de poner en práctica. Se trata de utilizar el ozono como desinfectante y  aplicarlo en el proceso habitual que se realiza durante el cribado y la limpieza de las playas.

El ozono se conoce perfectamente como la alternativa, medioambientalmente inocua, para realizar procesos de desinfección de superficies y locales con alto potencial de estar infectados por virus tipo COVID-19 (Coronavirus), bacterias u hongos. Además de su inocuidad el ozono no genera residuos ahí donde se utiliza.

Estas dos  ventajas lo hacen enormemente interesante para ser utilizado en las playas, siempre que pueda combinarse con la acción de las máquinas cribadoras tradicionales de limpieza de playas. El método de aplicación del Ozono es sencillo y práctico de llevar a cabo. La acción  correcta en las playas, consiste en verter el ozono  mezclado en agua. Ello permite aplicar el ozono  en el momento justo de cribar la arena. Con ello se consigue que la arena desmenuzada y esponjerizada, por la acción del cribado de la misma realizado con las máquinas limpiaplayas del tipo cribadoras; sea mojada con el agua ozonizada inmediatamente y de forma homogénea.

Playas sin virus

Este método es muy fácil de aplicar. Para ello, a una máquina cribadora clásica, se le acopla  en su interior un equipo de desinfección formado por el generador de Ozono , el depósito para el agua y el conjunto de aspersores que permiten verter la fina capa de agua ozonizada justo encima de la arena cribada y de esta forma se garantiza una muy buena desinfección de la playa. La ventaja práctica de este método es que actúa sobre la arena, cribada por la máquina, que en ese momento está  muy  suave y esponjosa, lo cual permite que el agua ozonizada penetre perfectamente en la superficie de la playa.

La ventaja fundamental de la aplicación de ozono en el proceso de desinfectar la playa es que no hay tiempos muertos, es decir que después de realizar la ozonización de la playa, los usuarios pueden entrar inmediatamente a ella sin tener que esperar un tiempo de seguridad.

Por otro lado la desinfección de la playa con ozono garantiza su total respecto al medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo que pueda afectar a la salud de los visitantes.

Beach Trotters s.l.  ofrece estos equipos, denominados “Ozono Beach Kit” , que se  adaptan tanto a sus propias máquinas limpiaplayas como a otros modelos existentes en el mercado.

Para recibir más información puede ponerse en contacto a través del teléfono: +34 977 644 510 o mediante el correo electrónico: info@beach-trotters.com

Más información sobre el Ozono Beach Kit en: www.beach-trotters.com

Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono
Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono
Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono
Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono
Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.