Beach Trotters Website

Beach Trotters ha asistido al XII Encuentro Nacional Playas Limpias. La empresa ha contado con un stand propio y el Sr. Serafí Mercadé ha presentado dos ponencias, al plenario del Congreso organizado por Conagua – México

Durante los días 8 al 10 de Junio de 2017 se ha celebrado el XII Encuentro Nacional Playas Limpias en Nuevo Vallarta – Nayarit (México). Este Congreso Anual es organizado por la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Durante el congreso, los miembros del equipo de Beach Trotters en México pudieron compartir con los asistentes, los temas allí tratados sobre la calidad de las playas turísticas y sobre la gestión integral de las playas.

Por otro lado el Sr. Serafí Mercadé presento ante el plenario del congreso dos ponencias.

La primera titulada: “Beneficios de las inversiones en el manejo de las playas en España” permitió a los asistentes conocer por un lado, la magnitud de las inversiones que se hacen en España, para garantizar la calidad de las playas y por otro lado, ver los resultados que esas inversiones han aportando a la economía del país.

La segunda ponencia se centro en el tema del sargazo. El título de la misma fue: •”Como realizar el correcto levante del sargazo y mejorar la salud y la calidad de las playas del Caribe”. Esta ponencia permitió dar a conocer los métodos adecuados para realizar la retirada del sargazo en las zonas turísticas, atacando las arribazones de sargazo por tierra, mar y aire.

Durante esta ponencia se demostró que es perfectamente posible el retirar el sargazo manteniendo la calidad de la arena en perfecto estado; garantizando su uso turístico de la playa y a la vez preservando su biodiversidad.

Playas Limpias en México
Playas Limpias en México
Playas Limpias en México
Playas Limpias en México

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.