Beach Trotters Website

El 15 de junio se desarrolló la “Conferencia Regional Gran Caribe-UE sobre Sargazo: Convirtiendo el sargazo en una oportunidad” en Santo Domingo, República Dominicana. 

Expertos, representantes gubernamentales e investigadores se reunieron con intención de compartir experiencias y conocimientos para poder combatir el sargazo de forma más eficaz y amigable con el medio ambiente.

El objetivo de la conferencia era, pues, promover la gestión sostenible del sargazo y buscar formas de convertirlo en un recurso natural y en una oportunidad de desarrollo para la región.

Beach Trotters fue invitada por la Unión Europea como empresa experta en la recolección del sargazo para participar en la exposición del sector privado y emprendedores sobre soluciones para la gestión del sargazo.

Nuestro director comercial, el Sr. Serafí Mercadé, participó en la exposición junto con nuestros distribuidores de la zona.

“La guerra contra el sargazo requiere la unión de todas las fuerzas disponibles en el Caribe. No se puede actuar como “guerrilleros” aislados.” - Serafí Mercadé

¿Qué ofrece Beach Trotters para combatir el sargazo?

Beach Trotters llevó catálogos y muestras para compartir y enseñar a los participantes de la conferencia nuestro sistema de recolección del sargazo tanto en las playas como en el mar.

Este sistema consiste en combinar:

  • Las máquinas Scarbat, diseñadas específicamente para retirar el sargazo y evitar la erosión de la playa.
  • Las barreras Mursargaz con red sumergida para una mejor retención y desviación del sargazo.
  • Las embarcaciones Algatros o Captor, capaces de retirar sargazo en alta mar y cerca de la costa.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones contra el sargazo? Contáctanos

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.