Beach Trotters Website

Beach Trotters asiste a la Primera Feria  Internacional de tecnologías de gestión  del sargazo y a la  Conferencia Internacional sobre el sargazo llevada a cabo en la isla de  Guadalupe (Caribe francés).

Beach Trotters fue invitada a participar en el SargÈxpo 2019 por el Gobierno de La Guadeloupe y la Ademe . La Feria tuvo un importe número de visitantes procedentes de todos los países del Caribe siendo muy variado el perfil de los asistentes a las conferencias  desde científicos e investigadores , hasta responsables políticos  y empresarios del sector relacionado con la retirada y la valorización del Sargazo.

La presencia de Beach Trotters tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes a la Conferencia internacional  y se pudieron realizar buenos contactos comerciales con personal procedentes de todo los países del Caribe.

Durante el evento, el director general de Beach Trotters, el Sr.  Serafi  Mercadé,  participó como conferenciante en el Forum especializado sobre las técnicas de recolección del sargazo. En este forun y posterior mesa redonda, el Sr. Mercadé pudo presentar tanto el Método Scarbat que es utilizado por las máquinas” Scarbat” de Beach Trotter que trabajan en la playa, como los métodos de la recolección del sargazo en el mar mediante una completa gama de embarcaciones desde las pequeñas “Syrennis” hasta los buques de recolección del sargazo en alta mar, el modelo “Algatros”

En el stand de este Feria internacional, Beach Trotters presentó cuatro soluciones ante la invasión del sargazo en el Caribe.

  • Las máquinas “Scarbat” para el levante del sargazo en la playa y retirarlo sin levantar arena ni erosionar la playa.
  • Las barreras contra el sargazo “Mursargaz -45” especialmente concebidas para detener y desviar el sargazo antes que este llegue a la playa .
  • El buque sargacero de gran capacidad, el “Algatros”  como solución a los grandes arribazones de sargazo  y la captación del sargazo en alta mar,  y
  •  La tecnología del “Biogastiger”,  como sistema de valorización del sargazo del cual se puede obtener biogás mediante la digestión  bacteriana  que permite valorizar grandes cantidades de sargazo y materia orgánica.

Durante todo el desarrollo de  la feria  Sarg’Expo y la Conferencia internacional,  Beach Trotters se destacó frente a los demás participantes  como especialistas en sargazo.  Beach Trotters aporta soluciones globales, prácticas y eficientes en los tres ámbitos de actuación frente al sargazo.  Beach Trotters ofrece maquinaria adecuada para la recolección  eficiente y repetuasoasa con el medio ambiente al evitar erosionar la playa . Tambien ofrece embarcaciones que pueden actuar en distintas zona del mar tanto en la línea d ecosta como en alta mar. Y finalmente Beach Trotters suminitra  barreras especialmente  diseñadas para frenar las arribazones y desviarlas . Además de estas máquinas, barreras y embarcaciones,  Beach Trotters  aporta una solución para valorización del sargazo y obtención de biogás.

Participación en Sarg’Expo  2019
Participación en Sarg’Expo  2019
Participación en Sarg’Expo  2019

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.