Beach Trotters Website

Beach Trotters es proveedor a nivel mundial de productos que se utilizan en la playa.

Ofrece maquinaria limpiaplayas, embarcaciones de limpieza, una gran variedad de módulos de madera para diversos usos; sillas anfíbias, ceniceros de playa y otros equipamientos lúdicos y deportivos.

Como consecuencia de esta especialización, Beach Trottersse ha convertido en una empresa capaz de ofrecer todo lo que una playa necesita. Al mismo tiempo, Beach Trotters realiza proyectos completos de diseño y equipamiento de playas.

Los productos que se ofrecen en este catálogo, realzan la belleza de la playa, mejoran su seguridad y refuerzan sus componentes lúdicos y atractivos. Se trata de productos respetuosos con el medioambiente, especialmente diseñados para su uso en la playa y siendo todos ellos de alta calidad. Su garantía es a nivel mundial.

Las premisas comerciales que marcan nuestra actuación son:

  • Las playas y el litoral de muchas zonas densamente pobladas o muy visitadas por turistas, sufren constantes agresiones y en muchas ocasiones los daños son irreparables si no se realizan las planificaciones adecuadas a cada micro-zona.
  • El éxito de una actuación de las autoridades y gobiernos locales se basa en la combinación de los diferentes usos de la zona mediante una gestión responsable del entorno y los medios humanos y materiales empleados.
  • Nuestro equipo de especialistas colabora con las autoridades locales para definir que equipos son los más adecuados y respetuosos con el entorno en el que deben ser usados o instalados.
  • Beach Trotters, sl y su personal colaboran con las organizaciones que defienden los valores de respeto y protección del entorno litoral y participan en actos y conferencias en las que aportan sus conocimientos y experiencias.
  • Los productos que presentamos son superiores a los estándares medios del mercado en cuanto a su adecuación a la función que deben realizar.
  • Todos los productos tienen garantía mundial.
  • Son ofrecidos después de comprobar que son respetuosos y adecuados al entorno medioambiental en el que deben ser usados. Sino es así, preferimos no ofrecerlos y así lo transmitimos al posible cliente.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.