Beach Trotters Website

El Sargazo: un desafío para las playas y la economía local

El creciente problema del sargazo en las playas no solo es una preocupación ambiental y de salud, sino que también representa un serio desafío para la industria turística y la economía local de...

El viaje del Sargazo al Caribe: cambio climático y contaminación

El sargazo, conocido científicamente como una macroalga, ha comenzado un notable viaje desde el Mar de los Sargazos hasta las costas del Caribe, un fenómeno que está generando preocupación a nivel...

El impacto del Sargazo en descomposición en la salud humana

En los últimos años, las playas de varias regiones del mundo han experimentado un fenómeno creciente: la acumulación de sargazo. Esta alga marina, aunque esencial para los ecosistemas oceánicos...

Beach Trotters responde al derrame de Microplásticos en Galicia con Tecnología Innovadora

Tras el reciente derrame de microplásticos en las costas de Galicia y del Cantábrico, Beach Trotters, líder en el suministro de equipamiento para la limpieza y mantenimiento de playas.

Colaboración entre la Unión Europea (UE) y el Gran Caribe para afrontar el sargazo

El 15 de junio se desarrolló la “Conferencia Regional Gran Caribe-UE sobre Sargazo: Convirtiendo el sargazo en una oportunidad” en Santo Domingo, República Dominicana.

San Juan en la playa - precauciones para pasárselo lo mejor posible sin dañar la playa

La noche de San Juan se aproxima rápidamente y, lamentablemente, es una de las fechas en las que más residuos se generan en las playas de España.

Las máquinas Beach Trotters forman parte de la batalla contra el Sargazo en el Caribe. (Municipio de Goyave - Guadeloupe - France)

El Ayuntamiento afronta la batalla contra el sargazo con un proyecto de gestión global que constará de una dotación de 1,4 millones de euros. El proyecto dividirá sus recursos en dos frentes...

Nuestras maquinas son noticia en un diario digital de Chile

Nos alegra mucho que nuestras maquinas sean noticia y ayuden a mejorar el atractivo de las playas para atraer turistas. En este caso ha sido en Chile a través del diario digital: Mi Radio

Beach Trotters es co-patrocinador de la Web-serie “Turismo de playa en tiempos de Covid”

En colaboración directa con la Red Proplayas, y como miembro de la misma, Beach Trottters ha tenido la oportunidad de ser co-patrocinador de esta interesante Webserie que se emite a través de Youtube

BeachTrotters dissenya una màquina per desinfectar les platges de Covid-19 amb ozó

L’empresa catalana innova amb la neteja-platges ‘Dromedar’ a partir de la seva experiència en el treball a les platges durant divuit anys

Playas libres de virus con máquinas limpiaplayas de ozono

El “Ozono Beach Kit”, la garantía y seguridad para que las playas estén libres de virus tipo COVID-19 (Coronavirus)

Forma de eliminar virus, bacterias y hongos de las playas.

La manera más correcta de eliminar virus y bacterias de las playas, de forma natural y sin contaminarlas, es efectuando el proceso de cribado de la arena.

Sargazo

El Plan de Acción Coordinada frente al sargazo (PAC - Sargazo) y el cómo realizar la retirada del sargazo en las playas o su captura en el mar, de forma correcta.

La empresa española Beach Trotters, s.l. puede ayudar en la lucha contra la invasión de las algas asiáticas (Rugolopterix Okamurae ), en las playas turísticas del sur de España.

El ejemplo de cómo se está procediendo ante las invasiones de algas en otros lugares turísticos puede ser de utilidad para hacer frente a las invasiones de algas asiáticas en el sur de España.

Participación en Sarg’Expo 2019

Beach Trotters asiste a la 1ª Feria Internacional de tecnologías de gestión del sargazo y a la Conferencia Internacional sobre el sargazo llevada a cabo en la isla de Guadalupe (Caribe francés).

La eliminación del sargazo, un reto.

Durante este año 2019, el Sr. Serafi Mercade, (Manager Director de Beach Trotters s.l ) presentó la conferencia titulada “Como mantener las playas limpias de sargazo y evitar la pérdida de la arena”

Presencia de Beach Trotters en la Exposición comercial de Asonahores – Rep. Dominicana

Al igual que en las seis últimas ediciones, Beach Trotters s.l. ha estado presente con un stand donde este año, ha presentado las nuevas máquina Scarbat 1.5.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.