Beach Trotters Website

Tras el reciente derrame de microplásticos en las costas de Galicia y del Cantábrico, Beach Trotters, líder en el suministro de equipamiento para la limpieza y mantenimiento de playas, anuncia su disposición a proveer tecnología avanzada para abordar esta emergencia ecológica.

Con la máquina Unicorn Thornos 1.0, Beach Trotters ofrece una herramienta esencial para que ayuntamientos y empresas de mantenimiento puedan realizar una limpieza efectiva y eficiente de las playas afectadas.

La Unicorn Thornos 1.0, una innovación en el campo de la limpieza de playas, está específicamente diseñada para recoger microplásticos, facilitando la separación de estos diminutos contaminantes de la arena. 

Características y funciones de la máquina Thronos 1.0 VER MÁQUINA 

Este equipo representa una solución vital no solo para restaurar la belleza de las playas, sino también para proteger los ecosistemas marinos.

"En Beach Trotters, comprendemos la urgencia de responder a desafíos ambientales como el derrame de microplásticos en Galicia", dice Serafí Mercadé, Director Comercial de Beach Trotters. "Aunque no proporcionamos directamente los servicios de limpieza, nuestro objetivo es suministrar a los responsables de estas tareas el mejor equipamiento posible, como la Unicorn Thornos 1.0, para garantizar una respuesta rápida y eficaz ante tales situaciones".

Con más de 20 años de experiencia en el suministro de equipamiento para playas, Beach Trotters se enorgullece de su papel en la mejora y conservación de los espacios costeros. Al ofrecer productos como la Unicorn Thornos 1.0, la empresa demuestra su compromiso con soluciones sostenibles y efectivas para la gestión de playas.

Para más información sobre Beach Trotters y la máquina Unicorn Thornos 1.0, visite www.beach-trotters.com o contacte al 977 644 510.

Acerca de Beach Trotters:

Beach Trotters es una empresa reconocida en el suministro de equipamiento para la limpieza y el mantenimiento de playas. Su catálogo incluye desde maquinaria especializada hasta mobiliario ecológico para playas, enfocándose en la mejora de la experiencia costera y la protección del medio ambiente.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.