Beach Trotters Website

Durante los días 11 y 13 de septiembre de 2019 se celebró en Punta Cana la XXXII Feria – Exposición comercial organizada por la Asonahores . Allí estuvieron presentes un gran número de proveedores de la industria hotelera.

Al igual que en las seis últimas ediciones, Beach Trotters s.l. ha estado presente con un stand donde este año, ha presentado las nuevas máquina Scarbat 1.5. Estas son las máquinas limpiaplayas  ideales para el levante y la retirada del sargazo en las playas que son de tamaño pequeño o bien, son estrechas y largas.

La participación se ha realizado  en colaboración Lux dominicana como distribuidor en el país.

A todos los clientes y asistentes al evento de Asonahores que estuvieron en el stand de Beach Trotters; se les ha podido explicar con detalle, el “Método Scarbat”. Este es el método  más eficiente e innovador para limpiar las playas con sargazo. Ha sido desarrollado y puesto en práctica para proteger la playa frente la erosión y al mismo tiempo retirar el sargazo.

A todos los asistentes se les explicó la gran diferencia  entre utilizar el “método Scarbat”  y los  otros métodos de retirar el sargazo. Las máquinas Scarbat retiran el sargazo de forma limpia y sin arena, mientras que las barredoras cargan arena mezclada con el sargazo ya que no hacen el proceso de criba.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.