Beach Trotters Website

Este año, Beach Trotters realizo una presentación conjunta con dos de sus principales provedores: Polanco –maderas exterior- y Novoinox – duchas y sillas de vigilancia en inox- Para ello se dispuso de un stand interior y otro exterior y contó con la presencia de los directores de estas empresas que acompañaron al equipo comercial de Beach Trotters en la presentación de los diferentes productos a los asistentes al encuentro especializado en temas de playas.

La novedad absoluta de Ecoplayas 2017 , en la exposición comercial de este año, fue la presentación de las cajas fuertes de seguridad para playa suministrada por la empresa Ferrimax denominada “Beach Box” que fue presentada por el director comercial de la empresa.

Otra de las novedades, fue silla anfibia plegable y ergonómica “Neptune Confort” que le permite al usuario descansar confortablemente al tener el respaldo reclinable. Esta silla fue la admiración de los congresistas por su calidad constructiva y su diseño práctico. Ello la hace muy funcional en el transporte y muy fácil de usar en la playa.

Beach Trotters aprovechó esta exposición comercial para además de los mencionados productos, mostrar algunos de los equipamientos en madera como son las diferentes opciones existentes en Pasarelas de madera anti vandálicas y la novedosa Torre de vigilancia con techo de sombra regulable y acceso frontal

En el apartado de equipamiento en acero inoxidable 316, se presentaron las Duchas con innovadores pulsadores que permiten un perfecto control del consumo de agua, y la funcional Silla de vigilancia plegable, con mástil para banderas y asiento ergonómico con apoyapiés frontal para una cómoda posición de vigilancia.

Finalmente dentro de la línea de maquinas especiales para la playa, Beach Trotters presentó el modelo Limpiaplayas Unicorn- Troyer. Se trata de una máquina muy fácil de manejar en la playa y que permite una limpieza de calidad en las zonas de proximidad a las pasarelas , duchas, sombrillas y demás elementos instalados en las playas.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.