Beach Trotters Website

Productos Beach Trotters

Los mejores equipos y elementos que realzan la belleza de la playa, mejoran su seguridad y refuerzan sus componentes atractivos y lúdicos.

Se trata de productos respetuosos con el medioambiente, especialmente diseñados para su uso en la playa y siendo todos ellos de alta calidad. Su garantía es a nivel mundial.
Unicorn

Maquinas limpia playas

La especialización en el mundo de los equipamientos para playas ha permitido a Beach Trotters ofrecer unas máquinas limpia playas muy eficientes, capaces de garantizar unas playas sanas y seguras.

Maderexter

Chiringuitos de playa

Módulos y elementos realizados en madera y especialmente pensados para ser utilizados en el exterior. Entre nuestros productos destacan los chiringuitos, pérgolas, aseos, pasarelas, duchas, y demas.

Syrennins

Barcos de limpieza

Las embarcaciones Syrennis han sido pensadas para la recolección de cualquier tipo de residuo solido flotante que el mar trae hacia la orilla y la zona de baño.Pueden realizar cualquier tipo de...

Neptune

Silla flotante

La silla con ruedas flotante Neptune, posibilita tanto el movimiento por la playa como la entrada en el agua a personas de reducida movilidad. Preparada para disfrutar del baño en la playa.

Unicorn

Maquina limpieza sargazo

La limpiaplayas Scarbat está especialmente construida para poder retirar algas o levantar sargazo de forma fácil y cómoda. El cabezal delantero se adapta al tipo de alga a recoger y permite trabajar..

Maderexter

Torres de vigilancia

Torres de vigilancia playa y modulos salvamento. Elementos que aportan un alto nivel de seguridad y asistencia sanitaria en las playas, realizados en madera y especialmente pensados para ser...

Ecobyn

Ceniceros de playa

Ecobyn es un cono de plástico con tapa plana, especialmente diseñado para su uso en la playa. Se utiliza para depositar en el todo tipo de materiales no biodegradables: colillas, chicles, cáscaras...

Unicorn

Limpia bunkers Golf

La UNICORN Troyer es una máquina ideal para efectuar una limpieza de calidad y precisión en los arenales de los campos de golf, dejándolos higiénicamente limpios y libres de residuos y desperdicios.

Windprotect

Protección arena playa

Windprotect está concebido como un efectivo sistema para detener la pérdida de arena en las playas causada por el viento. Nuestras mallas protectoras están fabricadas en hilo de poliéster.

VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras marcas Beach Trotters

Equipamiento para tener una playa de 5 estrellas

Los productos que se ofrecen en este catálogo, realzan la belleza de la playa, mejoran su seguridad y refuerzan sus componentes lúdicos y atractivos.
VER TODAS NUESTRAS MARCAS

Beach Trotters

EXPERTOS EN EQUIPAMIENTO DE PLAYAS

BEACH TROTTERS es proveedor a nivel mundial de productos que se utilizan en la playa. Ofrece maquinaria limpiaplayas, embarcaciones de limpieza, una gran variedad de módulos de madera para diversos usos; sillas anfíbias, ceniceros de playa y otros equipamientos lúdicos y deportivos

Medioambiente

Se trata de productos respetuosos con el medioambiente, especialmente diseñados para su uso en la playa y respetando su ecosistema natural.

Calidad

En Beach Trotters trabajamos constantemente para desarrollar los mejores equipos. Todos nuestros productos están diseñados con la máxima calidad.

Garantía

Una ventaja añadida para sus clientes con la entrada en funcionamiento de una Garantía Internacional para todos los productos.

Internacional

Beach Trotters es proveedor a nivel mundial de productos que se utilizan en la playa. Disponemos de distribuidores en todo el mundo.

Blog Beach trotters

Amamos la playa

Noticias sobre nuestra empresa, nuestros productos por el mundo y noticias sobre playas eficientes y bellas

Sargazo: Como ganar la batalla, sin dañar la playa

El Sr. Serafí Mercadé demostró que las playas pueden quedar libres de sargazo y perfectamente limpias aplicando el sistema de actuación denominado “PAC- SARGAZO” Este Protocolo de Actuación...

Gran éxito comercial de Beach Trotters en Ecoplayas 2.017.

Este año, Beach Trotters realizo una presentación conjunta con dos de sus principales provedores: Polanco –maderas exterior- y Novoinox – duchas y sillas de vigilancia en inox- Para ello se dispuso de

Los 7 elementos imprescindibles para la Adecuación de una playa a los usos turísticos.

Cuando se habla de una playa turística hay que tener en cuenta que su adecuación para el uso turístico requiere disponer de: 1.- Accesos cómodos y suficientes al volumen de visitantes: En este...

Ver +

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.